27.4.11

simbiosis







11 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Buenísima macro, Elsa. Que excelente textura has captado, así como contrates.
Saludo cordial.
Ramón

Sensaciones en Imagenes dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Ramón una textura muy muy buenas.
Saludos.

montse dijo...

Qué buenos detalles sabes captar!!
Qué gran sensibilidad!!...Tus imágenes transmiten sensaciones!!
Un abrazo.

Elena dijo...

Los ocres son estupendos como ese detalle del brote en vertical.
Me agrada esta simbiosis de la naturaleza.
Beijinhos!

Paco dijo...

Eres buena observadora Elsa. Me gusta la textura.
Un saludo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

La humedad del invierno. Como siempre un placer haberme pasado de nuevo por tu casa.

Saludos y un abrazo.

alfonso dijo...


· Me gusta la composición y la saturación pero, sin embargo, echo en falta un poco más de enfoque... o eso me parece.

· un beso

CR & LMA
________________________________
·

Anónimo dijo...

Elsa es una gozada, me encanta!
Abrazos, mi niña.

Pilar Socias dijo...

Hola, vaya macro mas bonito

Aun se conserva ese musco seco, de la gran humedad que este invierno pasado.

Un saludo

Fotografia-Amaia dijo...

Acabo de pasear por tu blog, he disfrutado mucho de ver tu obra de las fotos, son impresionantes!

Felicidades!

Fotografia-Amaia dijo...

Acabo de pasear por tu blog, he disfrutado mucho de ver tu obra de las fotos, son impresionantes!

Felicidades!