15.3.11

la ventana (III)












 
 
No he sabido elegir una de las dos ...
 
 

8 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Ambas me gusta, si bien en esta ocasión si me quedo con la de color. Los tonos son estupendos y contrasta de maravilla con el blanco de la pared. Buena toma. Saludos cordiales.
Ramón

Paco dijo...

Sin lugar a dudas la segunda. El color da mucha más fuerza.

Un saludo.

alfonso dijo...


· Te comprendo. Es difícil elegir entre dos cosas igualmente buenas... y estas fotos lo son. No obstante, la segunda, por lo esperado, la pondría en segundo lugar y a la primera, trataría de sacarle más texturas la pared.
Uy, me da la sensación de que he elegido la primera.

· un beso

CR & LMA
________________________________
·

Leovi dijo...

Verdaderamente las dos son preciosas, pero me inclino por la de color. Luz, encuadre y textura de la pared, todo perfecto, pura poesía. Un abrazo.

Fotografia-Amaia dijo...

A mi me gusta más la foto con color, es muy bonita!

Y también me gusta mucho de la foto de la abuela barriendo.

Felicidades!!!

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Dos magnificas fotos, en color y en b/n, no me pidas que escoja, no sabría cual.
Un abrazo.

Elena dijo...

No me extraña nada!Es una elección imposible! Besos!

camaca dijo...

Creo que me quedo con la segunda, el blanco y negro siempre es precioso, pero como la imagen tiene tan pocos colores, le da el punto justo de vida.
Preciosa foto.