26.3.11

la barbería







Barbería en la ciudad de Noto, Sicilia



6 comentarios:

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Bonita foto en b/n, es muy parecida a la que yo voy en Oviedo, bueno el espejo no es tan grande. ni hay foto del Sagrado Corazón.
Un abrazo.

Paco dijo...

Bonita imagen Elsa.
Traes a mi memoria recuerdos de mi niñez.

Besos.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo trabalho...Espectacular....
Um abraço

Jota Ele dijo...

Muy moderna se la ve. Quien sabe si aquí no se afeitaría en su momento el Don Corleone.

Lamento haberme perdido tantas y tan bellas entradas tuyas, Elsa. Tus maravillosas ventanas y flores. Cuestiones de trabajo me impiden visitarte con la regularidad que yo quisiera, querida amiga.

Besos.

Elena dijo...

Magnifica toma Elsa, la luz, las tonalidades son estupendas.Un abrazo.

Catalina Ginard dijo...

Que buena Elsa, una magnifica imagen...una abraçada