7.11.10

sueños en color

10 comentarios:

Jota Ele dijo...

Una sinfonía de colores la que forma, supongo, esta cortina.

Besos, Elsa.

alfonso dijo...


· Sueños en colores de otoño. Sueños sonoros cos el soplo del viento.
· Buena foto.

· un beso

CR & LMA
________________________________
·

Ignacio Santana dijo...

Qué bonitaaaa!!!...me gusta mucho y me la apunto...Enhorabuena y un abrazo!!! ;)

Elena dijo...

UNa composición linda, y me atrae además del colorido el juego de enfoque es muy bueno! Besos amiga!

Jordy dijo...

Asi desenfocada por los lados le da mas colorido al centro.
Me gustan los colores.
Besos Elsa

irune inchaustegui dijo...

Siento que cada cuenta tiene un sonido diferente, como cada sueño.Un abrazo.

Pluma Roja dijo...

Vine a conocer tu blog y me encantaron todas las fotografías. Felicitaciones.

Hasta Pronto Elsa.

Whitey Action dijo...

Hola! Me gustan mucho tus fotos, te añado y asi podre seguirte.
Un abrazo.

Elsa dijo...

Aida, White Action ¡bienvenidos!

Gracias a todos por vuestros comentarios.

¡Un abrazo!

Elsa

SKIZO dijo...

Great
Work
Tank you for sharing